EN IT FR DE JP

Garantía

NIX y Nixplay - Garantía limitada del fabricante de un (1) año

Los marcos fotográficos digitales NIX y Nixplay son productos diseñados y fabricados por Creedon Technologies USA, LLC, en adelante, la Empresa.

La Empresa garantiza los componentes físicos del producto (Producto) a nivel material y de mano de obra si se utilizan con arreglo a la documentación de La Empresa (la Documentación) durante un período de un (1) año tras la fecha de compra original (Período de garantía del fabricante) a través de la Empresa o del vendedor autorizado de la Empresa. Si apareciese un defecto físico y se recibe una reclamación válida durante el Período de garantía del fabricante, a su opción y hasta lo permitido por la ley, la Empresa podrá (1) reparar el defecto físico sin cargo alguno, utilizando piezas nuevas o reparadas, o (2) cambiar el Producto por un Producto nuevo o Reparado, y que sea al menos equivalente en funciones al producto original, o (3) devolver el precio de compra del Producto.

Cuando se cambia un Producto o una pieza, cualquier Producto de reemplazo pasará a ser de su propiedad y el Producto cubierto (Producto cubierto) pasa a ser propiedad de la Empresa. Las piezas provistas por la Empresa con arreglo a esta obligación de garantía deberán utilizarse en Productos para los que se exija servicio técnico en garantía. En los casos en que se ofrezca un reembolso, el Producto cubierto para el que se ofrece la devolución monetaria deberá devolverse a la Empresa y pasará a ser de su propiedad. Si no recibimos el Producto cubierto en un plazo de (30) días desde la recepción del Producto de reemplazo, deberá pagar la totalidad del precio de venta al público del Producto de reemplazo, además de las tasas de envío y aprovisionamiento oportunas. Estas cantidades podrán ser cargadas a su tarjeta de crédito.

Solamente cubrimos la garantía para compras realizadas en EE. UU., Canadá, Reino Unido o países de la UE.

Si compró el producto en uno de estos países pero lo utiliza en un país distinto a estos y necesita asistencia técnica en garantía, será responsable de pagar los costes de envío hasta el país en el que adquirió el Producto originalmente. Tampoco podremos enviarle el Producto reemplazado o reparado a ningún país fuera de EE. UU., Canadá, Reino Unido o de países de la UE, en el que lo haya comprado originalmente.

Términos y condiciones de la garantía ampliada

Como parte de Nixplay Plus, los suscriptores de (Nixplay Plus) disfrutan de una Garantía ampliada (Garantía ampliada) ofrecida por Nixplay.

La Garantía ampliada cubre uno (1) de los marcos emparejados con la cuenta del subscriptor. La cobertura es una ampliación de la garantía limitada del fabricante, como se describe más arriba, para la duración de la vida útil del Producto (definida como cinco (5) años a partir de la fecha en la prueba de compra).

Cómo funciona

  1. Las cuentas de suscripción de Nixplay Plus disfrutan de una (1) asignación de Garantía ampliada mediante la cual los suscriptores pueden designar un marco elegible.
    1. Los marcos elegibles son los incluidos en la garantía limitada de un (1) año del fabricante, y que han sido emparejados de forma activa con la cuenta de los subscriptores de Nixplay Plus durante el intervalo de un (1) año del Periodo de garantía del fabricante. Los marcos que hayan finalizado el periodo de un (1) año de garantía limitada del fabricante antes del establecimiento de una suscripción activa NO serán elegibles.
    1. Un suscriptor puede tener varios marcos elegibles en la misma cuenta de suscripción, pero como parte de las reglas del programa de suscripción de Nixplay Plus, solo dispondrán de una (1) asignación de Garantía ampliada por suscripción.
    1. La caducidad de la suscripción anulará la elegibilidad en lo referente a la Garantía ampliada de los marcos y las asignaciones de Garantía ampliada de la cuenta.
  1. Para realizar una asignación y registrar una reclamación sobre un marco, póngase en contacto con el servicio al cliente de Nixplay en support@nixplay.com 
  1. Las reclamaciones de Garantía ampliada solo pueden ser realizadas para los marcos designados. La Asistencia al cliente le ayudará a determinar dicha designación a través de la comprobación del plan de suscripción de Nixplay Plus, la prueba de compra del marco, su historial de emparejamiento y el nombre de usuario conectado a la cuenta de Nixplay.
  1. Después de establecer la designación y de designar un marco elegible, se vincula la asignación al marco designado para el resto de la vida útil del Producto. La vida útil del Producto (cinco (5) años) en el marco designado no se restablece, y posteriores reclamaciones de garantía en ese periodo deben realizarse en el marco designado original, incluso si es una sustitución, restauración o reparación.
  1. Cuando se llega al final de la vida útil del Producto referente al marco designado, se puede disponer de la asignación para designar a otro marco elegible, es decir, cualquier marco que haya finalizado el periodo de un (1) año de garantía limitada del fabricante mientras se encontraba emparejado de forma activa a la cuenta de subscriptores de Nixplay Plus, y que todavía se encuentra en el intervalo de cinco (5) años de vida útil del Producto.
  1. Los subscriptores que soliciten la aplicación de la Garantía ampliada deben enviar el marco (el Producto cubierto) a la Empresa (y sufragar los costes de dicho envío) para el análisis pertinente. Esta circunstancia está sujeta al acuerdo previo con el equipo de Asistencia técnica. Si no recibimos el Producto cubierto en un plazo de (30) días desde la recepción del Producto de reemplazo, deberá pagar la totalidad del precio de venta al público del Producto de reemplazo, además de las tasas de envío y aprovisionamiento oportunas. Estas cantidades podrán ser cargadas a su tarjeta de crédito.
  1. La Empresa podrá (1) reparar el defecto físico sin cargo alguno, utilizando piezas nuevas o reparadas, (2) cambiar el Producto por un Producto nuevo o Reparado, y que sea al menos equivalente en funciones al Producto original, o (3) devolver el precio de compra del Producto.
  1. Para validar la cobertura, asegúrese de guardar las pruebas de compra como los recibos de compra de la adquisición del Producto.

RENOVACIÓN Y CANCELACIONES

Esta Garantía ampliada es parte de la suscripción de Nixplay Plus. La suscripción se renueva de forma automática, y se cobrará la cantidad correspondiente hasta que una de las partes (usted o nosotros) lleve a cabo la cancelación de esta. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento. Todas las ventas son finales y la Empresa no reintegrará ninguna de las cantidades pagadas. La Empresa se reserva el derecho de cambiar el precio o las reglas del programa en cualquier momento. No se le cargará, en ningún momento, ninguna cantidad sin su conocimiento y consentimiento previos.

Si la suscripción se adquirió mediante una tienda de aplicaciones como la de Apple o como Google Play, deberá usar las herramientas que estos servicios ponen a su disposición para la cancelación de la suscripción.

EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

La empresa no tendrá obligación de ofrecer garantía en ninguna de las siguientes circunstancias (Exclusiones) (Productos no incluidos): (i) Productos que no tengan defectos materiales o de mano de obra, (ii) Productos con defectos que no se puedan reproducir por parte de la Empresa, (iii) Productos marcados como muestra o vendidos tal cual, (iv) Productos cuyo número de serie haya sido borrado o eliminado, o con recibos que hayan sido alterados o manipulados, o (v) Productos que: (a) Hayan sufrido modificaciones, alteraciones, reparaciones o asistencia técnica por parte de terceros ajenos a la Empresa o a los representantes autorizados de la Empresa; (b) Hayan sido manipulados, almacenados, probados o utilizados de maneras distintas a las indicadas en la Documentación aplicable; (c) Que hayan sufrido abuso, negligencia, descuidos, accidentes o uso inapropiado, o errores causados por convertidores de voltaje y/o la aplicación de un voltaje incorrecto en el Producto; (d) Que hayan sufrido degradaciones, fluctuaciones o interrupciones en la corriente eléctrica o redes de telecomunicaciones; (e) Hayan sufrido manchas, oxidaciones, corrosiones y desgastes derivados del uso habitual; (f) Hayan sufrido daños estéticos (como, por ejemplo, rayas y abolladuras que no perjudiquen a la funcionalidad del Producto); o (g) Hayan sufrido actos fortuitos, incluyendo incendios, inundaciones, terremotos, huracanes, nieve excesiva, rayos, motines, rebeliones, guerra o cualquier otro desastre. Las ventajas de esta Garantía ampliada no son transferibles ni asignables a terceros.

Política de ventilación:

Las ranuras y aberturas del marco son necesarias para una correcta ventilación. Asegúrese de nunca bloquear o cubrir estas ranuras y aberturas a fin de garantizar el funcionamiento y proteger al marco de un sobrecalentamiento. Si instala el marco en la pared, deje un espacio entre el altavoz y la pared, asegurándose de que la habitación esté bien ventilada.

ADVERTENCIA: El dispositivo puede sufrir daños físicos. Nunca coloque el marco digital fotográfico en un espacio reducido, como una estantería o armario empotrado, a menos que cuente con una ventilación adecuada. La garantía no será aplicable en caso de no hacerlo y producirse cualquier daño derivado de ello.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la medida permitida por la legislación aplicable, la cobertura de la garantía no incluirá, bajo ninguna circunstancia (ya sea accesoria, derivada o punitiva) las pérdidas o las lesiones sufridas por personas, ni las pérdidas o los daños materiales, directos ni indirectos como, por ejemplo, los derivados del retraso en la provisión del servicio, o de la pérdida de oportunidades empresariales, beneficios, ingresos o ahorros anticipados.

Todas las garantías implícitas referentes a la comercialización o la adecuación para un uso en particular se limitan a la duración de este periodo de garantía. La Empresa rechaza todo tipo de condiciones o garantías adicionales, ya sean explícitas o implícitas.

Para los consumidores en jurisdicciones con regulaciones o normativas de protección al consumidor adicionales, las ventajas conferidas por esta garantía se añaden a los derechos y los remedios proporcionados en virtud de dichas leyes y normativas. Algunos estados o provincias no permiten la exclusión o la limitación de daños derivados o incidentales y, por lo tanto, es posible que algunas de las limitaciones indicadas anteriormente, o la totalidad de estas, no sean aplicables a usted.

OBTENCIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA EN GARANTÍA DE NIXPLAY

Acceda y consulte los recursos de asistencia en línea a los que se hace referencia en la Documentación que se incluye con el Producto antes de solicitar asistencia técnica en garantía. Si el Producto sigue sin funcionar tras seguir los consejos de estos recursos, póngase en contacto con nuestros representantes a través de support@nixplay.com.

Para obtener más información sobre las políticas de Envío y devolución, haga clic aquí.

OBTENCIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA EN GARANTÍA DE TERCEROS

En la actualidad vendemos nuestros dispositivos y marcos fotográficos digitales mediante los canales de ventas en línea y los distribuidores autorizados siguientes:

EE. UU.:

- amazon.com (se venden a través de Nixplay & NIX o Amazon.com)

- Walmart.com (se venden a través de Nixplay)

- Newegg.com (se venden a través de Nixplay)

- Se venden a través de Best Buy Retail Stores o BestBuy.com 

Canadá:

- amazon.ca (se venden a través de Nixplay Canada o Amazon.com) 

- Bestbuy.ca (se venden a través de Nix and Nixplay)

- Walmart.ca (se venden a través de Nixplay & Nix)

Reino Unido:

- amazon.co.uk (se venden a través de Nixplay UK  o Amazon.com)

UE:

- amazon.de (se venden a través de Nixplay DE, Nixplay EU o Amazon.com)

- amazon.fr (se venden a través de Nixplay FR, Nixplay EU o Amazon.com)

- amazon.it (se venden a través de Nixplay IT, Nixplay EU o Amazon.com)

- amazon.es (se venden a través de Nixplay ES, Nixplay EU o Amazon.com)

- amazon.nl (se venden a través de Nixplay NL, Nixplay EU o Amazon.com)

Japón:

- amazon.co.jp (se venden a través de Nixplay Japan)